T-Mobile Home Internet NAT Type

Las alternativas a las conexiones de Internet de banda ancha tradicionales se han puesto recientemente en el centro de atención. La tecnología de Internet satelital junto con la tecnología celular de quinta generación (5G) ahora prometen ofrecer una alternativa de calidad a los proveedores de servicios de Internet tradicionales como Verizon, AT&T, Spectrum y Comcast. Esta es una noticia emocionante para muchos consumidores que buscan alternativas para ahorrar dinero o para velocidades más rápidas. Para algunas personas que viven en lugares más remotos, su única opción en este momento es una conexión DSL de velocidad relativamente baja o una conexión satelital de un proveedor heredado como HughesNet o Viasat. En algunas regiones, Internet Starlink también es una opción. Starlink actualmente tiene una lista de espera de varios años para registrarse en el servicio. También son un poco más caros, con un servicio que ahora cuesta $ 110 por mes, más una compra única de equipo de $ 599. Internet residencial 5G de proveedores como T-Mobile y Verizon ofrece una alternativa con velocidades más rápidas que DSL, a menudo por menos dinero. Los jugadores están particularmente entusiasmados con la opción de una conexión de banda ancha doméstica 5G. Una preocupación común que tienen los jugadores es su tipo de NAT. ¿Qué tipo de NAT puedes esperar obtener con Internet residencial 5G de T-Mobile?

Con una conexión a Internet residencial 5G de T-Mobile, tu tipo de NAT será estricto. Esto es completamente de esperar con cualquier servicio de Internet que use NAT de grado de operador (CGNAT). Con CGNAT, su dirección IP pública real se comparte con otros y no puede configurar correctamente el reenvío de puertos.

¿Qué es NAT de grado de operador (CGNAT)?

CGNAT es una tecnología diseñada para permitir el uso de menos direcciones IP públicas. Con CGNAT, su dirección IP pública real se comparte con otros y no puede configurar correctamente el reenvío de puertos. CGNAT es muy comúnmente utilizado por proveedores de Internet celular y satelital. Para la navegación web, la transmisión de Netflix y la mayoría de las otras actividades en línea, CGNAT no hace ninguna diferencia. Los juegos son una de las pocas actividades que se ven afectadas negativamente por CGNAT. Una excelente manera de probar si esto va a ser un problema para usted es probar usando un punto de acceso móvil. Una conexión a Internet doméstica 5G no es más que un punto de acceso móvil que está diseñado para permanecer encendido en todo momento y no para moverlo de un lugar a otro.

El problema con CGNAT es que siempre da como resultado un entorno de doble NAT. La primera capa de NAT está ocurriendo dentro de la red de su operador, la segunda capa de NAT está ocurriendo en su puerta de enlace de Internet 5G. NAT doble.

Por qué Double NAT es malo para los juegos

La NAT doble puede causar problemas, especialmente con los juegos, ya que evita que los dispositivos conectados a la primera red privada se comuniquen con los dispositivos conectados a la segunda red privada. La doble NAT a menudo resultará en un tipo NAT estricto en Xbox One/Series X/Series S y un NAT tipo 3 en las consolas PlayStation 4/5.

Los servicios que requieren reenvío de puertos no podrán comunicarse a través de un entorno de doble NAT. En la mayoría de los casos, no podrá ser el anfitrión, ya que otros juegos no podrán conectarse correctamente a su sesión. Además, es posible que funciones como el chat de voz no funcionen correctamente con doble NAT.

Más información sobre juegos con Internet residencial de T-Mobile

Cómo obtener un tipo de NAT moderado en T-Mobile Home Internet

Con una conexión a Internet habilitada para CGNAT, nunca podrá obtener un verdadero tipo de NAT abierto. Puede obtener un tipo de NAT moderado con unos pocos pasos adicionales. La forma más fácil de obtener un tipo de NAT moderado con Internet residencial de T-Mobile es usar un servicio de VPN.

El servicio VPN que utilizo y que recomendaría encarecidamente es ExpressVPN. He probado más de 15 servicios VPN diferentes que van desde excelentes hasta terribles. ExpressVPN es el servicio VPN más rápido y confiable que he probado. También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta el servicio, no pagas nada. Otra ventaja de ExpressVPN es que ofrecen servidores en todo el mundo que se pueden usar para acceder a contenido restringido geográficamente. Si desea acceder, por ejemplo, a servicios de transmisión específicos de la región, ExpressVPN es una excelente opción.

Pruebe ExpressVPN sin riesgos durante 30 días

Otra opción de VPN que funciona bien para arreglar el doble NAT y es menos costosa es Surfshark VPN. Al igual que ExpressVPN, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta el servicio, no pagas nada. Otro beneficio de Surfshark VPN es que ofrecen servidores en todo el mundo que se pueden usar para acceder a contenido restringido geográficamente. Si desea acceder, por ejemplo, a servicios de transmisión específicos de la región, Surfshark VPN es una excelente opción.

Pruebe Surfshark VPN sin riesgos durante 30 días

Obtenga más información sobre NAT: la guía definitiva para jugadores sobre el tipo de NAT

¿T-Mobile Home Internet permite el reenvío de puertos?

T-Mobile Home Internet usa CG-Nat, lo que significa que los usuarios finales comparten direcciones IP. A menos que se alejen de eso (que no lo harán, ya que requeriría una infraestructura completamente nueva), no podrá realizar el reenvío de puertos.

¿Cómo habilito el reenvío de puertos en mi Wi-Fi?

Para reenviar puertos en su enrutador, inicie sesión en su enrutador y vaya a la sección de reenvío de puertos. Luego, ingrese los números de puerto y la dirección IP de su dispositivo. Elija un protocolo de reenvío y guarde sus cambios. Nota: si no ve una opción de reenvío de puertos en la configuración de su enrutador, es posible que deba actualizar.

¿Puedes reenviar un punto de acceso móvil?

Un punto de acceso habilitado en un dispositivo Android actúa como un NAT complementario, proporcionando direcciones IP locales a otros dispositivos con direcciones IP asociadas. Como resultado, el uso de la dirección IP pública y la tarjeta SIM específica no puede hacer que el puerto del dispositivo Android se reenvíe en el NAT.

¿El Internet doméstico de Tmobile es IPv6?

Me pregunto si alguien aquí tiene T-Mobile Home Internet y está usando IPv6. Dado que T-Mobile Home Internet está realmente basado en IPv6, es necesario mantener un buen rendimiento. Con IPv6, las latencias oscilan entre 17 y 22 ms en promedio. Sin él, las latencias son más como 60-70 ms en promedio, por lo que es un gran salto.

Video: t-mobile home internet port forwarding

Similar Articles

Most Popular