Página web

Liderando la era de la hiperinnovación

SKTA es el brazo de inversión estratégica y desarrollo corporativo de SK Telecom. Con sede en Silicon Valley, buscamos activamente oportunidades de colaboración con líderes mundiales e innovadores en TIC.

Experimenta la nueva normalidad

SK Telecom busca fortalecer su competitividad a través de una hiperexperiencia diferenciada e inmersiva en comercio, medios de próxima generación, juegos en la nube, deportes electrónicos y mucho más.

Transformar la movilidad

El avance en Movilidad e IA creará oportunidades para las nuevas ofertas de servicios de SK Telecom, desde navegación, viajes compartidos, infoentretenimiento, seguridad hasta vehículo a x (V2X) y conducción autónoma.

Mejorar la calidad de vida

5G, Edge Computing e IA abren las puertas a nuevas posibilidades en educación, comercio y atención médica más inteligente en la nueva normalidad. SK Telecom está comprometida con la creación de valores económicos y sociales a través de sus capacidades de TIC y la colaboración con las nuevas empresas más innovadoras a nivel mundial.

SK Telecom Americas (SKTA) es la rama de inversión de riesgo y desarrollo corporativo con sede en América del Norte de SK Telecom, la compañía de telecomunicaciones más grande de Corea del Sur. SK Telecom y sus filiales operan diversos negocios de TIC, desde negocios de telecomunicaciones hasta nuevos negocios de TIC, incluidos medios, seguridad, IoT y movilidad. Equipado con las capacidades tecnológicas de primera clase del mundo en 5G, IA, análisis de big data, IoT y comunicaciones criptográficas cuánticas, SK Telecom está consolidando su posición como líder mundial en TIC. Las actividades principales de SKTA se centran en promover oportunidades de crecimiento para SK Telecom a través de adquisiciones, inversiones y asociaciones:

Empresas corporativas

SK Telecom Ventures es un inversionista estratégico que se enfoca en tecnologías y soluciones de escala global y altamente sinérgicas para los negocios de SK Telecom. Desde la etapa inicial de incubación hasta el capital de crecimiento estratégico, maximizamos el valor de nuestra cartera al ofrecer acceso a la experiencia de dominio de SKT en 5G, IA, IoT, Big Data, Medios, así como uno de los mercados de TIC más dinámicos y digitalmente avanzados del mundo.

Desarrollo Corporativo

El equipo de Desarrollo Corporativo respalda la estrategia a largo plazo de SK Telecom para el crecimiento y la creación de valor para nuestros clientes y partes interesadas mediante el desarrollo de relaciones estratégicas y oportunidades de colaboración con líderes de categoría global, y la identificación y expansión en nuevas áreas estratégicas de crecimiento a través de inversiones o adquisiciones estratégicas directas.

portafolio

La cartera de SK telecom Americas se compone de empresas de vanguardia que están desarrollando tecnologías innovadoras, altamente diferenciadas y defendibles en una amplia variedad de mercados, y que están alineadas con la visión estratégica de SK telecom. Trabajamos estratégicamente con las empresas de la cartera para garantizar que aprovechen los recursos, la red y la experiencia de SK telecom.

bollo CelLink Impulso gráfico Cálculo estimado éterDónde eTopus En sentido MobileedgeX Moloco datos del pabellón punto 2 sambanova Shakr sicinco Bolb Bolb está desarrollando soluciones LED de estado sólido UV-C de alto rendimiento. www.bolb.co CelLink

CelLink está desarrollando circuitos flexibles de gran área y alta conductancia para iluminación LED, aplicaciones automotrices y solares.
www.celllinkcircuits.com

Impulso gráfico

La mayor plataforma de anuncios solo para juegos móviles para aumentar los ingresos y descubrir nuevos jugadores.
www.chartboost.com

Cálculo estimado

Eta Compute está desarrollando un procesador de ultra bajo consumo para Internet de las cosas (IoT).
etacompute.com

éterDónde

etherwhere está desarrollando la solución GPS de bajo consumo de próxima generación.
www.etherwhere.com

eTopus

eTopus Technology es una startup de semiconductores sin fábrica que desarrolla interconexiones ópticas/cobre de ultra alta velocidad avanzadas para redes de centros de datos.
www.etopus.com

En sentido

InSense está desarrollando una solución de sensor de movimiento 3D de alto rendimiento para aplicaciones de navegación y seguimiento en electrónica de consumo, AR/VR, robótica y otros mercados.

MobileedgeX

MobiledgeX Edge-Cloud ayuda a los operadores de telecomunicaciones a crear sus propias nubes perimetrales y permite a los desarrolladores ejecutar sus aplicaciones en la infraestructura perimetral de telecomunicaciones.
www.mobiledgex.com

Moloco

Moloco permite que las aplicaciones móviles ejecuten su propio negocio de publicidad al proporcionar todos los componentes necesarios como un servicio en la nube.
www.molocoads.com

datos del pabellón

Pavilion Data Systems está construyendo el sistema de almacenamiento de alto rendimiento de próxima generación para aplicaciones de big data.
www.pabellón.io

Punto 2

Point2 está desarrollando tecnologías de conectividad de datos de próxima generación que reemplazarán las soluciones ópticas y de cobre.
www.point2tech.com

sambanova

SambaNova Systems es una plataforma de análisis definida por software que permite un rendimiento óptimo para los modelos de análisis, inferencia y entrenamiento de ML.
www.sambanova.ai

Shakr

Shakr es una plataforma de reproducción de video patentada que permite la creación fácil y rápida de anuncios de video y campañas para pymes.
www.shakr.com

sicinco

El proveedor líder de IP de núcleo de procesador listo para el mercado basado en la arquitectura del conjunto de instrucciones RISC-V.
www.sifive.com

Noticias

¿SK es propiedad de Samsung?

(anteriormente ReignCom) es una empresa de electrónica y entretenimiento de Corea del Sur fundada en 1999 por siete exejecutivos de Samsung. SK Telecom lo adquirió de Vogo Fund en 2014.

¿Qué hace SK Telecom?

SK Telecom Co., Ltd. se dedica a la prestación de servicios inalámbricos de telecomunicaciones e Internet. Sus productos incluyen teléfonos móviles, datos inalámbricos, comunicación de información y otros. La empresa fue fundada en M y tiene su sede en Seúl, Corea del Sur.

¿Qué es SK Telecom en Samsung?

Acerca de SK Telecom

SK Telecom es la empresa de TIC líder en Corea e impulsa innovaciones en las áreas de comunicaciones móviles, medios, seguridad, comercio y movilidad. Equipada con TIC de vanguardia que incluyen IA y 5G, la empresa está marcando el comienzo de un nuevo nivel de convergencia para ofrecer un valor sin precedentes a los clientes.

¿Qué tan rápido es SK Telecom?

SK Telecom registró 929,92 Mbps como el operador 5G más rápido. Su velocidad aumentó un 16,8 por ciento desde 2020.

Video: sk telecom

Artículo anteriorPágina web
Artículo siguienteLaponia

Similar Articles

Most Popular