Mejores preescolares

Olvídese de la universidad; las solicitudes más frenéticas se están completando en este momento en cocinas de concepto abierto y comedores con paneles de madera desde Nob Hill hasta el Upper East Side. Es otoño, lo que significa una cosa: tiempo de aplicación preescolar.

Para cierto grupo de padres que llevan bolsos Goyard, el camino mítico desde la cuna hasta Columbia está bien establecido: inscribirse en un grupo de bebés mientras está embarazada, colarse por la puerta trasera de su escuela preferida a través de un programa para padres e hijos pequeños, enviar solicitudes y firmar promesas con sangre y finalmente lograr una matrícula exitosa en un Baby Ivy que lo llevará a Harvard, a la felicidad y más allá. "No es una línea recta desde el preescolar perfecto hasta Princeton", dice Christina Simon, autora del libro preescolar Beyond the Brochure . "Sin embargo, ingresar al preescolar correcto definitivamente puede ayudar a ingresar a la escuela primaria privada adecuada, y así sucesivamente. Esos preescolares secundarios son muy codiciados, por lo que hay un frenesí sobre cómo ingresar".

Los mejores preescolares del país cuentan con algo más que políticas draconianas de cuerdas de terciopelo. Todos tienen ese algo extra, ya sea el plan de estudios o la comunidad, que atrae la atención de los padres, los directores de admisiones de escuelas privadas y, por supuesto, los propios niños. Aquí, reunimos los mejores preescolares de todo el país.

Nueva York

La Escuela Episcopal en la Ciudad de Nueva York

Alamy

Episcopal, un preescolar con guantes blancos y adinerado en el Upper East Side de Nueva York, cree en la tradición y las costumbres. Los niños se dan la mano a la llegada y la salida, y llaman a los maestros Sr. y Sra., además de asistir a una clase especial creativa todos los días que se enfoca en la música, la narración de cuentos o el movimiento. Para obtener la admisión, las familias deben llamar y solicitar una solicitud (un proceso agotador) antes de programar una cita para jugar con el director de admisiones y el director de la escuela, seguida de una entrevista individual con los niños. Hay tres maestros en cada aula y un promedio de 15 alumnos por clase, y la escuela es independiente y no sectaria.

MATRÍCULA: De $18,300 a $20,400

COMIENZA EN: Los estudiantes deben tener 2 años y 5 meses antes del 31 de agosto del año escolar entrante

35 East 69th Street, Nueva York, NY 10021, 212-879-9764, episcopalschool.org

calle 92 Y

imágenes falsas

Conocido durante mucho tiempo como uno de los "Baby Ivies" de Nueva York debido a sus maestros fenomenales y admisiones súper competitivas, el Upper East Side 92St Y requiere que los solicitantes llamen para uno de sus pocos recorridos el día después del Día del Trabajo. Si tiene la suerte de obtener un lugar, el equipo de admisiones elige quién puede postularse después del recorrido. La escuela celebra la herencia y la cultura judía observando el Shabat y las festividades judías, pero las familias no judías son bienvenidas. La directora Ellen Birnbaum es coautora del libro Sabiduría práctica para padres: Cómo criar niños seguros de sí mismos en los años preescolares .

MATRÍCULA: va desde $ 16,900 por 2 mañanas a la semana hasta $ 33,600 por cinco horas cinco días a la semana

COMIENZA EN: 2 años 6 meses (los niños deben tener 2 años antes del 31 de marzo del año anterior)

1395 Lexington Ave, Nueva York, NY 10128, 212-415-5532, 92y.org

Avenidas

Alamy

Promocionándose a sí misma como "Avenues: The World School", esta elegante escuela en el Chelsea de Manhattan abrió sus instalaciones de última generación con un costo de $60 millones en 2012 e inmediatamente se disparó a la cima de las listas de las más codiciadas. (Suri Cruise fue uno de sus primeros estudiantes). Con el objetivo de preparar a sus estudiantes para un mundo cada vez más globalizado, todos los graduados de preescolar hablarán con fluidez un segundo idioma, con la mitad de su educación impartida en mandarín o español, y se usarán uniformes. La escuela comienza a los 3 años y continúa hasta el grado 12, lo que significa que muchos estudiantes se quedan después del preescolar, aunque aquellos que eligen una escuela primaria diferente pueden elegir entre la basura. En 2017, Avenues abrirá una nueva instalación a la vuelta de la esquina que albergará su Centro de Aprendizaje Temprano, así como un piso dedicado para laboratorios de ciencias de última generación y estudios de arte para sus estudiantes de secundaria.

MATRÍCULA: $ 47,100

CUOTAS EXTRA: $2,400 para almuerzos, meriendas, uniformes

COMIENZA EN: El estudiante debe cumplir 3 años antes del 31 de agosto

259 10th Avenue, Nueva York, NY 10001, 212-524-9000, avenues.org

Ciudad y país

C&Cgabrielle/Wikimedia

Una institución progresista de Greenwich Village durante más de un siglo, City and Country's Lower School recibe cientos de solicitantes cada año por solo un puñado de lugares. Las aulas están llenas de materiales como bloques, pintura, arcilla, papel, madera, arena y agua para promover la creatividad y la cooperación. Además, los niños reciben una base sólida en estudios sociales, lectura, escritura, matemáticas y ciencias, con un enfoque individualizado de las habilidades de alfabetización. Una vez que los niños crecen, aceptan trabajos, como entregar el correo y trabajar en la tienda de la escuela, para enfatizar las habilidades para la vida.

MATRÍCULA: Comienza en $ 20,900

TARIFAS ADICIONALES: cuotas de padres asociados, leche y refrigerios orgánicos, excursiones, seguro contra accidentes

COMIENZA EN: Debe tener 2 años antes del 1 de agosto

146 West 13th Street, Nueva York, NY 10011, 212-242-7802, cityandcountry.org

Santa Ana

Google

Un país de las maravillas que enfatiza el juego y la imaginación, las palabras y el lenguaje, y el arte y la creatividad, Saint Ann's en Brooklyn Heights ofrece dos programas preescolares de día completo (para niños de 3 y 4 años). La admisión es altamente competitiva, ya que la escuela continúa hasta el grado 12, por lo que no todos los padres están invitados a la gira, pero aquellos que hacen el corte deben programar una cita para jugar para postularse. Saint Ann's se extiende hasta el grado 12 y es bien conocido por el hecho de que los estudiantes no reciben calificaciones (y aun así ingresan a las mejores universidades).

MATRÍCULA: $ 36,080

COMIENZA EN: Los niños deben tener 3 años antes del 1 de septiembre

26 Willow Place, Brooklyn Heights, NY 11201, 718-522-1660, saintannsny.org

El Instituto Colegiado Packer

imágenes falsas

Una escuela mixta desde prekínder hasta el grado 12 que comenzó en 1845 como una de las escuelas más importantes del país para niñas, Brooklyn's Packer encarna su misión de "enseñar a los estudiantes a pensar profundamente, hablar con confianza y actuar con propósito y corazón". La filosofía de Packer Preschool está inspirada en el enfoque de aprendizaje de Reggio-Emilia, que integra el juego en las exploraciones de los niños sobre el lenguaje, la alfabetización, las ciencias, las matemáticas, el movimiento, la música y el arte. Los niños aprenden la importancia de la comunidad y la colaboración y se enfatiza un enfoque basado en la investigación para el aprendizaje temprano. Los niños participan en experiencias de aprendizaje prácticas y significativas que introducen los conceptos fundamentales para el aprendizaje temprano. Los futuros padres deben solicitar una lotería en línea y, si se extrae su nombre, se les invitará a participar en entrevistas de grupos de juego en enero de 2017.

MATRÍCULA: $28,292 para PK3 y $39,738 para PK4

COMIENZA EN: Los niños deben tener tres años antes del 31 de agosto

170 Joralemon Street, Brooklyn, NY 11201, (718) 250-0237, packer.edu

escuela de la iglesia de gracia

Google

Fundada en 1928 como el preescolar más antiguo de Brooklyn, Grace Church es una escuela no sectaria que atiende a 150 niños de 2 años hasta prekínder, con seis aulas, dos patios de recreo en la azotea, un gimnasio, cocina, salas de música y creativas y un jardín. Su filosofía se basa en enseñar a los niños a explorar, cuestionar, crear y crecer a través del compromiso y las experiencias prácticas. Los padres están muy involucrados en la escuela y se les anima a ser voluntarios, y la directora Amy Morgano tiene una Maestría en Educación, especializada en Intervención Temprana y Desarrollo de Padres, del prestigioso Bank Street College.

MATRÍCULA: Desde $9,000 por dos tardes a la semana, hasta $22,000 por día completo de prekínder

COMIENZA EN: Los solicitantes de septiembre de 2017 deben cumplir años entre el 1 de septiembre de 2014 y el 31 de julio de 2015.

254 Hicks Street, Brooklyn, NY 11201, 718-624-4030, gracechurchschool.org

los Angeles

círculo de niños

Google

Una potencia de Santa Mónica apodada Círculo de Celebridades (los padres famosos han incluido a Meryl Streep, Maria Shriver y Tom Hanks), Círculo de Niños se enfoca en el desarrollo del niño en su totalidad, la importancia del juego, el desarrollo de la autoestima, la cooperación y el respeto. para otros. Con dos grandes espacios de juego al aire libre y mucha luz natural en el interior, también hay un baño exclusivo para ir al baño (aunque los niños deben recibir capacitación antes de inscribirse). Para ayudar con la ansiedad de separación y desarrollar la confianza, los maestros visitan las casas durante las dos semanas antes de que comience la escuela para conocer a los niños en su entorno y establecer una conexión entre el hogar y la escuela. Las familias aceptadas en el codiciado programa para padres e hijos tienen la admisión garantizada al preescolar.

MATRÍCULA: $ 13,700 por cinco mañanas a la semana, $ 11,100 por cuatro tardes a la semana

COMIENZA EN: Los niños deben tener 3 años cumplidos el 2 de diciembre o antes

1227 Montana Avenue, Santa Mónica, CA 90403, 310-393-7731, circleofchildrenpreschool.com

cassidy

Google

Con un enfoque de desarrollo reflexivo que combina varias mejores prácticas de filosofías de todo el espectro (incluidos los enfoques Montessori y Reggio Emilia), Cassidy ha sido uno de los centros preescolares más solicitados de Westside desde que abrió en Santa Mónica en 2009. Incluido en el semanario infantil actividades es instrucción musical Orff, un programa de artes visuales basado en habilidades creado a medida, un programa de desarrollo de habilidades motoras gruesas y trabajo en un jardín comestible recién construido. Cassidy también ofrece clases de enriquecimiento después de la escuela, como cocina, artes marciales, artes circenses (en sus propias sedas aéreas) y más. La escuela se enorgullece de brindar una primera experiencia escolar amorosa para involucrar y desafiar a los estudiantes mientras los prepara para el próximo paso en su educación. Se ofrece un programa para padres e hijos pequeños y, aunque no se garantiza la admisión al preescolar, muchas de sus familias se matriculan.

MATRÍCULA: $14,275 (programa de medio día para 2 y 3, cinco días a la semana) y $19,275 (programa de día completo para 4 y 5, cinco días a la semana)

COMIENZA EN: 2 años, 5 meses

2122 Wilshire Boulevard, Santa Mónica, CA , 310-829-5700, cassidypreschool.com

Primera escuela de párvulos presbiteriana

Adorado por celebridades (Jennifer Garner, Tobey Maguire y Meg Ryan son padres ex alumnos), First Pres se basa en el enfoque Reggio-Emilia 100 lenguajes de niños que enseña a los niños a usar lenguajes simbólicos como pintura, escultura y teatro, y fomenta el pensamiento crítico. y aprendizaje emocional. Aunque está ubicado en los terrenos de la Primera Iglesia Presbiteriana de Santa Mónica, es autónomo y no secular, y la ubicación a una cuadra del océano permite fomentar "la maravilla sobre el medio ambiente, la gente y la naturaleza que lo rodea". Los solicitantes deben enviar una declaración de una o dos páginas, una foto familiar informal y asistir a un recorrido.

MATRÍCULA: $18,500 por cinco días a la semana, 8:30 am-5:30 pm

COMIENZA EN: 2 años, 5 meses

1248 2nd Street, Santa Mónica, CA, 310-451-9259, first-pres.net

Centro de Educación Temprana

Google

El preescolar más prestigioso de Los Ángeles, el Center for Early Education, es conocido como escuela secundaria de Harvard-Westlake, o de cualquier otra escuela privada elegida por los padres. La escuela busca la diversidad, con la esperanza de un alumnado que represente el espectro completo de la variada población de Los Ángeles. El programa en sí es excelente y se centra en los cuatro valores fundamentales de la escuela: cariño, responsabilidad, inclusión y honestidad. Los futuros padres se sienten igualmente atraídos por el resplandor de las luces de Hollywood. Los niños famosos están de pared a pared aquí; Beyoncé realizó un famoso set en su recaudación de fondos la primavera pasada y, según los informes, Jack Nicholson una vez manejó un puesto durante una feria escolar.

MATRÍCULA: $ 19,910

COMIENZA EN: Debe tener 2 años antes del 1 de abril de 2017 para ingresar al programa para niños pequeños y debe tener 3 años antes del 1 de julio de 2017 para ingresar al programa Early Childhood 1. (No se aceptan solicitudes para el programa EC2).

563 N Alfred Street, West Hollywood, CA 90048, 323-651-0707, centerforearlyeducation.org

Montessori Shir Hashirim

Google del campus de Carlton Way de Montessori Shir-Hashirim

Favorecida por los creativos de Hollywood, con un sólido programa académico, Montessori Shir-Hashirim está ubicada en dos campus de Los Ángeles y envía aproximadamente al 70 por ciento de sus niños a escuelas privadas. Hay alrededor de 16 a 18 aperturas cada año, con instrucción musical, violín con un instructor Suzuki, karate, danza, teatro musical y teatro, todo en el horario regular. Los estudiantes representan tres obras de teatro por año, y cada semana encuentran una clase en español, francés y mandarín. Si bien existe un programa para padres e hijos pequeños, es estrictamente para que los padres se familiaricen con la filosofía Montessori, que se trata de fomentar la independencia y la espontaneidad y permitir que los niños confíen en su propia guía interna, y no es una garantía de admisión.

MATRÍCULA: Desde $18,300

COMIENZA EN: Debe cumplir 2 años antes del 1 de mayo

151 North Berendo Street, Los Ángeles, CA 90004, 213 380 2100; 6047 Carlton Way, Los Ángeles, CA 90028, 323-465-1638, montessorihollywood.org

Rueda de vagón

Campus de Wagon Wheel en North Cahuenga Boulevard Google

Una gran escuela con un campus en Hancock Park y una nueva ubicación en Malibu, Wagon Wheel es un programa orientado a la familia centrado en la creatividad y la conciencia cultural, con clases semanales de danza, música y arte. La escuela promueve la autoestima con un espectáculo semanal y un rendimiento en clase para impulsar las habilidades de participación y habla en grupo y fomenta el pensamiento independiente, centrándose en el desarrollo del niño en su totalidad, así como en lo académico. Se alienta a los padres a participar tanto como deseen, y las posibles familias deben hacer un recorrido antes de presentar la solicitud.

MATRÍCULA: Desde $19,200

COMIENZA EN: Debe ser el 2 de julio del año de inicio

653 North Cahuenga Boulevard, Los Ángeles, CA 90004, wagonwheelschool.org ; y 28211 Pacific Coast Highway, Malibu, CA 90265, wagonwheelmalibu.org

San Francisco

Centro Infantil Lone Mountain

Google

Ubicado en Presidio de San Francisco, Lone Mountain ofrece tres programas para entre 30 y 32 niños diseñados para desarrollar la autodisciplina y el desarrollo social, cognitivo, físico, emocional y del lenguaje, con arte, música, ciencia, historia, sociología, geografía y mundo. religiones El campus de Presidio cuenta con 8,000 pies cuadrados de espacio para aulas en dos edificios, además de más de 3,400 pies cuadrados de espacio para juegos al aire libre. Los hermanos tienen prioridad de admisión.

MATRÍCULA: oscila entre $ 8,250 y $ 17,500 para la clase de prejardín de infantes

COMIENZA EN: 2 años, 7 meses

1806 Belles Street, San Francisco, CA 94129, 415-876-0057, lonemountain.org

SLS

Google

En SLS de San Francisco, los niños son guiados a través de una rutina tradicional todos los días. El día comienza con ellos dándose la mano y diciendo "Buenos días", mientras hacen contacto visual, antes de quitarse los abrigos, lavarse las manos y socializar con maestros y amigos. Hay un pase de lista diario, juramento a la bandera, canto de América y rezo del Padrenuestro, con clases de gimnasia, ballet y cocina una vez por semana. Se recomienda que los amigos escriban cartas para la admisión, y los padres potenciales recibirán una carta con una invitación al recorrido, que requiere que ambos padres visiten al niño.

MATRÍCULA: Desde $11,687 por tres mañanas a la semana, y desde $20,675 por programa de día extendido cinco días a la semana

COMIENZA EN: 2 años, 6 meses

1335 Sutter Street, San Francisco, CA 94109, slssanfrancisco.org, 415-474-9489

Escuela Phillips Brooks

Google

Phillips Brooks School, que promueve la colaboración y un entorno de apoyo, está ubicada en el corazón de Silicon Valley. Su Centro de aprendizaje temprano incluye tres aulas para 15 niños en edad preescolar y 30 niños de prejardín de infantes, que se enfocan en el trabajo basado en proyectos para mejorar el pensamiento creativo y la colaboración, con miras a enseñar habilidades de empatía y amabilidad.

MATRÍCULA: Desde $20,500 por cinco mañanas cada semana

COMIENZA EN: Los niños deben tener 3 años antes del 1 de septiembre y saber ir al baño

2245 Avy Avenue, Menlo Park, CA 94025, 650-854-4545, phillipsbrooks.org

Bostón

Guardería Beacon Hill

Google

Ubicada en una casa de piedra rojiza de tres pisos que recientemente se sometió a una renovación de $ 3.5 millones, Beacon Hill Nursery School es conocida como un alimentador de élite para los bostonianos de la vieja escuela. Su plan de estudios emergente es apropiado para el desarrollo, adaptando el enfoque a los intereses de los niños e incluye exploración táctil y sensorial con materiales como plastilina, agua y arena. En 2011, la Copa Stanley hizo su famosa primera parada aquí, ya que un padre de BHNS también era jugador de los Boston Bruins.

MATRÍCULA: desde $ 8,080 para dos niños pequeños de medio día, hasta $ 17,290 para cinco programas de guardería de día completo, con programas extendidos disponibles por una tarifa

COMIENZA EN: 2 años, 9 meses

74 Joy Street, Boston, MA 02114, 617-227-0822, bhns.net

La escuela John Winthrop para niños pequeños

Google

Ubicada en Back Bay de Boston, la escuela para niños pequeños John Winthrop tiene como objetivo crear un ambiente amoroso y respetuoso donde los niños puedan sentirse lo suficientemente seguros como para correr riesgos mientras aprenden sobre el mundo que los rodea. Las actividades incluyen lectura, escritura, juegos cooperativos prácticos, excursiones al Farmer's Market y paseos por el vecindario, y los maestros facilitan el aprendizaje proporcionando a los niños actividades y materiales apropiados para su desarrollo. Los padres son bienvenidos a la comunidad y la solicitud incluye un espacio para enumerar las metas que los padres tienen para sus hijos y sus expectativas de la escuela.

MATRÍCULA: De $17,500 a $34,000

COMIENZA EN: 15 meses y continúa a lo largo de 5 años

66 Marlborough Street, Boston, MA 02116, 617-267-7159, johnwinthropschool.org

Cambridge-Ellis

Google

Con programas vespertinos especiales en inglés, español, francés y mandarín, Cambridge Ellis de Boston busca desarrollar al niño en su totalidad a través de una combinación de filosofías Reggio Emilia, Indagación y Constructivista, que incluyen arte, música, impresión y conciencia cultural extranjera, así como un énfasis en el juego al aire libre. El programa extraescolar brinda clases semanales de arte y música que estudian artistas e instrumentos musicales famosos, y los maestros del programa de idiomas hablan inglés con fluidez y tienen experiencia en educación infantil. Cada año, reciben a un maestro del St. James Preschool en Taiwán, que enseña en su programa de mandarín, y envían a dos maestros a cambio para enseñar inglés.

MATRÍCULA: Desde $17,808 por cinco mañanas cada semana

COMIENZA EN: 2 años

80 Trowbridge St, Cambridge, MA 02138, 617-354-0014, cambridge-ellis.org

atlanta

la escuela de los niños

Google

Ubicada en Midtown Atlanta, la Children's School abarca de 3 a 6 años de edad y utiliza un enfoque práctico y una filosofía de juego significativa. El plan de estudios incluye un enfoque en la colaboración y la cooperación, un programa de educación del carácter para generar empatía y compasión, y clases como español, bellas artes, tecnología y cuentos, con estudiantes de preescolar emparejados con estudiantes de secundaria para un programa Buddy. Los niños se gradúan en las mejores escuelas privadas como Westminster.

MATRÍCULA: desde $12,995 por medio día 3's y 4's y $19,990 por día completo 3's y 4's.

COMIENZA EN: 3 años

345 Tenth Street, Atlanta, Georgia, 30309, 404-873-6985, tcsatl.org

Washington DC

Beauvoir

Facebook

Desde prekínder hasta el tercer grado, Beauvoir fue fundada en 1933 y está ubicada en los pintorescos terrenos de la Catedral Nacional de Washington en DC. Con un serio compromiso con la diversidad, Beauvoir celebra cinco valores fundamentales de la infancia, la colaboración, la creatividad, la curiosidad y el coraje, dando la bienvenida a estudiantes de todas las religiones y orígenes y admitiendo aproximadamente 63 niños en el programa de prekínder cada año. (También hay un Centro de aprendizaje temprano para niños de tres meses a tres años, principalmente para los hermanos de los estudiantes actuales y los niños del personal de Beauvoir, St. Albans y National Cathedral School). Los programas incluyen proyectos de servicio, visitas a la biblioteca y celebraciones de estudios globales. . Los padres deben programar una cita de observación para jugar cuando presenten la solicitud, y se puede dar prioridad a los hermanos de los alumnos actuales y anteriores.

MATRÍCULA: $ 35,365

COMIENZA EN: Los estudiantes deben tener 4 años antes del 31 de agosto

3500 Woodley Road, NW, Washington, DC 20016, 202-537-6485, beauvoirschool.org

Centro Nacional de Investigación Infantil

Google

Con algunos de los profesores mejor capacitados del país, el Centro Nacional de Investigación Infantil de DC está comprometido a crear una comunidad respetuosa y diversa. Uno de los pioneros de un programa basado en el juego, NCRC se enfoca en las últimas investigaciones sobre el desarrollo de la primera infancia, la educación de los padres y la inclusión de aquellos con necesidades adicionales. La instrucción se enfoca en lo que es interesante y significativo para cada niño, superponiendo las habilidades necesarias, con seis clases divididas en grupos de edad.

MATRÍCULA: desde $16,270 para programas de medio día, cinco días a la semana para las clases Bunny, Beehive, Sunshine y Rainbow para niños de dos años y medio a cuatro años hasta $29,780 para programas de día completo, cinco días -Programa Explorer y Treetop de una semana para niños de cuatro años y medio y cinco años.

COMIENZA EN: Los niños deben tener dos años y medio antes del 15 de marzo

3209 Highland Pl NW, Washington, DC 20008 , 202-363-8777, ncrcpreschool.org

Escuela Aidan Montessori

Google

El preeminente programa Montessori de DC, Aidan, admite estudiantes desde los 18 meses hasta el grado 6, y se enfoca en desarrollar la confianza de los niños y enseñarles independencia, además de permitirles elegir sus propias áreas de concentración y juego. Los estudiantes en el programa preescolar de medio día toman clases de arte, música y movimiento, así como estudios culturales, matemáticas a través de las barras de números y cuentas, y desarrollan habilidades prácticas como servir su propia comida y limpiar ellos mismos. El respeto y la empatía se enfatizan a diario. Para aplicar, los padres deben programar una visita a la escuela.

MATRÍCULA: Medio día desde $19,755, día completo desde $26,714

COMIENZA EN: Dos años y medio

2700 27th St NW, Washington, DC 20008, 202-387-2700, aidanschool.org

dallas

La Escuela Episcopal de Dallas

Katydailey/Wikimedia

La escuela más exclusiva de Dallas, la Escuela Episcopal de Dallas es una institución mixta, "centrada en la fe" diseñada para "encender vidas con propósito". Inaugurado en 1974, ESD inscribe a estudiantes desde los 3 años hasta el grado 12. Las áreas de enfoque incluyen alfabetización temprana, habilidades sociales y razonamiento matemático, y todos los estudiantes asisten a la capilla todos los días, y se ofrecen clases de español, música, ciencias, educación física y biblioteca varias veces por semana. Para presentar una solicitud, los padres deben completar un formulario de declaración de los padres, solicitar una evaluación del maestro, programar una visita individual del estudiante, asistir a una observación grupal de 60 minutos y luego revisar y firmar un Acuerdo de asociación familiar.

MATRÍCULA: Comienza en $ 15,820

COMIENZA EN: El estudiante debe tener 3 años antes del 1 de junio

4344 Colgate Avenue, Dallas, Texas, 75225, 214-353-5818, esdallas.org

chicago

Escuelas de laboratorio de la Universidad de Chicago

Google

Dedicada al aprendizaje experimental, la guardería anexa a las Escuelas Laboratorio de la Universidad de Chicago educa a 400 niños de guardería de tres, cuatro años y jardín de infantes cada año y ofrece un "plan de estudios negociado" que anima a los estudiantes a elegir sus actividades preferidas para fomentar la independencia, la creatividad y la confianza. La escuela en general tiene un compromiso con la diversidad y la justicia social y, luego de una subvención de $ 25 millones en 2014 de la Fundación de la Familia George Lucas, construyó una sala de arte en expansión en el campus que lleva el nombre del pionero de los derechos civiles y fotoperiodista afroamericano Gordon Parks. Aquellos que se pierdan el proceso de solicitud pueden unirse a una lista de espera del grupo de interés, aunque los puntos de entrada preferidos para los nuevos estudiantes son el nivel de guardería 3 o el grado 9.

MATRÍCULA: oscila entre $ 20,238 para la guardería de medio día y $ 28,712 para la guardería de día completo

COMIENZA EN: Los solicitantes de Nursery 3 deben tener 3 años antes del 1 de septiembre del año de ingreso

1362 East 59th Street, Chicago, Illinois, 60637, 773-702-9450, ucls.uchicago.edu

Connecticut

Puentes

Google

Bridges, una pequeña escuela en Greenwich, Connecticut con solo 85 niños, sigue el modelo Reggio-Emilia y enfatiza la importancia del entorno escolar en su programa para niños pequeños, con cada área del salón de clases destacando un propósito específico para apoyar el crecimiento. Si bien hay un programa de día completo, la mayoría de los niños solo asisten medio día. También hay clases de música, yoga y español. Cada año, los padres llaman a partir del 1 de septiembre a las 8 am, y todas las personas que llaman se colocan en una lista de espera en el orden en que se reciben las llamadas. Los padres juegan un papel importante en la Asociación de Padres de Bridges, incluida la coordinación de eventos y eventos para recaudar fondos y la planificación de actividades sociales y educativas.

MATRÍCULA: $ 8,980

COMIENZA EN: 20 meses para comenzar el programa Twos en septiembre

296 Valley Road, Cos Cob, Connecticut, 06087, 203-637-0204, bridgesschool.org

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

¿Cuánto cuesta el preescolar en California?

El costo promedio del cuidado de niños en edad preescolar (de 3 a 5 años) es de $850 mensuales o $10,300 por año. El costo promedio del cuidado de niños en edad escolar (de 6 a 12 años) es de alrededor de $483 por mes o $5,800 por año.

¿Cuánto cuesta el preescolar en el sur de California?

En la mayoría de los sitios web de preescolar en Los Ángeles, la edad promedio para el preescolar generalmente se define entre 3 y 5 años. El preescolar en Los Ángeles cuesta, en promedio, $ 1,413 por mes para programas de tiempo completo y día completo.

es pre k gratis en california

Como parte del paquete educativo de Pre-K y K-12 de $123.9 mil millones del Gobernador, California proporcionará pre-kindergarten gratuito, de alta calidad e inclusivo para todos los niños de cuatro años, a partir de 2022-23 con una implementación completa prevista para 2025- 26

cual es mejor para preescolar

Las mejores escuelas preescolares en la India:

  • Kidzee. Esta es la cadena preescolar más grande de Asia con una red de más de 1500 centros en más de 550 ciudades.
  • Niños europeos. Fundada en 2001, esta conocida cadena de preescolares en India cuenta con más de 900 centros en 350 ciudades.
  • Niños canguro.
  • Hola niños.
  • La pequeña Elly.

Video: most expensive preschool in los angeles

Similar Articles

Most Popular