Gordon Ramsay en las aventuras más salvajes de ‘Uncharted’

El chef Gordon Ramsay comenzó a participar en triatlones para ponerse en forma. No sabía que sentarían las bases para el programa de televisión más exigente físicamente de su carrera, Uncharted . — como se lo dijo a Charles Thorp

Gordon Ramsay se sincera: hacer triatlones me salvó la vida

En Uncharted , estoy lanzándome en paracaídas en lugares durante una semana, tratando de seguir el ritmo de los chefs regionales en su propio territorio, recolectando ingredientes desde las cimas de las montañas hasta el fondo del océano. El estilo de vida requerido para estar lo mejor posible para un triatlón me mantiene bajo control. Y estar en forma me permite decir sí a más oportunidades.

12 maneras de mejorar tu tiempo de triatlón

Lee el artículo

ir inexplorado

Me tomé en serio la preparación de Uncharted . En Guyana, tuve que hacer rappel 250 pies desde un helicóptero, así que hice una rutina especial para la parte superior del cuerpo con dominadas y agarres para ayudarme a agarrarme a la cuerda con el viento y el viento del rotor. Ese entrenamiento también fue útil en Indonesia durante una carrera tradicional llamada pacu jawi , donde tuve que aguantarme entre dos bueyes que corrían por un campo de arroz y me arrojaron barro y mierda a la cara. En mi club de natación, me colocaba pesas en los brazos y las piernas y nadaba 4 km. Ese trabajo fue especialmente importante con tanta natación en Tasmania. Estábamos cazando cangrejos de río gigantes en un tramo de la costa llamado Great White Shark Highway.

Desdóblalo como Beckham

Me rompí el tendón de Aquiles hace unos años, y esa lesión fue una de las peores cosas que me ha pasado. Por suerte, David Beckham me dio consejos sobre la recuperación. Admiré la forma en que trabajó para volver a ser el mismo de antes, y traté de traer ese mismo tipo de corazón a mi recuperación. Mantengo mi mentalidad súper positiva y recuerdo que hay una recompensa esperando al otro lado del sacrificio. Tengo una regla de tres segundos por la que vivo: si me viene a la mente algo negativo, lo escucho, lo proceso y luego me deshago de él.

Héroes del vecindario: Clay Simpson, con sede en Louisville, y Tyler Jury of Clayton & C…

Lee el artículo

Elevando el estándar

Estoy tratando de ser un ejemplo en el mundo de la comida. Extraño mucho a mi querido amigo Tony Bourdain, y creo que estaría orgulloso de lo que estamos tratando de hacer: magnificar estas culturas alimenticias tremendas y fascinantes. Quiero llevarnos de vuelta a lo básico y al mundo donde cocinar significa vivir. Si tengo que atravesar la jungla para llegar allí, que así sea.

Gordon Ramsay: Uncharted se transmite los domingos a las 10/9c en National Geographic

Para acceder a videos de equipos exclusivos, entrevistas a celebridades y más, ¡suscríbete en YouTube!

Mas noticias

Glen Powell sobre los F-18 voladores para 'Top Gun: Maverick' y las mejores lecciones de Tom Cruise Los anfitriones de 'Kings of Pain' son atacados voluntariamente por animales peligrosos El perro del granjero es un gran regalo para los padres de perros El fundador de EarthHero Ryan Lewis comparte su Eco -Friendly Passion Mira el épico tráiler final de la temporada 4 de 'Stranger Things' Tráiler de 'Mission: Impossible—Dead Reckoning Part One' Todas las historias

Más videos

El MJ5: Tony Hawk sobre su equipo favorito, por qué siempre lleva su tabla y más Aquí está la diferencia entre bourbon y whisky Young Guns y un catamarán sobrealimentado: el equipo US SailGP se enfrenta a la ciudad de Nueva York

¿Cómo se llama el nuevo programa de Gordon Ramsay?

Fox ordena el nuevo programa de competencia de Gordon Ramsay 'Food Stars'; La temporada 2 de 'Next Level Chef' se estrena después del Super Bowl LVII.

¿Está Gordon Ramsay: Uncharted todavía en marcha?

El , se anunció que la serie había sido renovada para una tercera temporada que se estrenaría en , en National Geographic con episodios disponibles al día siguiente en Disney+.

Gordon Ramsay: Inexplorado
Red original National Geographic
Lanzamiento original – presente

11 filas más

¿Cómo veo Gordon Ramsay: Uncharted?

Puede transmitir Gordon Ramsay: Uncharted, así como otras series de National Geographic en Disney+.

¿A qué espectáculo viaja Gordon Ramsay?

Gordon Ramsay: Inexplorado. En la serie de National Geographic Gordon Ramsay: Uncharted, el chef Gordon Ramsay viaja a algunos de los lugares más increíbles y remotos de la Tierra en busca de inspiración culinaria, aventuras épicas y experiencias culturales que nunca olvidará.

Video: gordon ramsay adventures

Similar Articles

Most Popular