Cargando...

ESTRATEGIA
DESPERTAR LA EMOCIÓN
DE LOS CONSUMIDORES
OBTENER
RESULTADOS
EVENTOS
DEFINIR OBJETIVOS
OFRECER
SOLUCIONES
CONOCER LAS ULTIMAS
TENDENCIAS
DAR UN VALOR AÑADIDO
COMUNICACIÓN
MARKETING
APORTAR UN VALOR
     REAL A LAS MARCAS
La satisfacción
de los clientes
Una agencia
en constante evolución.
INQUIETOS. DINÁMICOS. INNOVADORES.
Con más de 40 años de experiencia, huimos de los convencionalismos y nos aferramos al cambio constante que es lo único que permanece. Somos una consultoría experta en el desarrollo de estrategias personalizadas y a la medida de nuestros clientes incorporando siempre las nuevas tendencias. No podemos dejar de conocer y aprender, buscar nuevos recursos para poder despertar nuestra creatividad y generar ideas. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros. 

EXPERIENCIA. COMPROMISO. METODOLOGÍA.
¿Nuestro objetivo? Llevar hasta el final nuestro compromiso, convertirnos en el mejor partner, y conseguir unos resultados impecables.

EMOCIÓN. RAZÓN.
Aquí empiezan grandes historias. Un espacio donde las ideas se mueven, porque todas las empresas tienen algo que decir y algo que contar. Queremos convertirnos, más que en una herramienta, en un partner para hacer real y proyectar aquello que nuestros clientes pretenden comunicar ya sea a través de un evento, una estrategia de comunicación o un patrocinio. Nos encanta lo que hacemos y somos conscientes que, aunque las necesidades de las empresas han cambiado, siguen contando historias.

EQUIPOde profesionales
HISTORIA
   un largo camino
1976
Creación RPM RACING S.L.
1998
RPM RACING S.L. entra en el Rally Dakar
2006
Lanzamiento de la Titán Desert
2010
Salimos de la automoción con la inauguración del Hotel Mandarin
2013
Nace RPM Comms y RPM marketing
La aventura, los desafíos y el espíritu de superación han condicionado la creación y la filosofía de RPM Events.
Hace años un grupo de amigos decidió empezar a organizar viajes de aventuras en el desierto del Sáhara. Algo que ahora parece sencillo y  muy asequible para todos, en 1976 suponía más que un reto.  Esto ligado a la pasión de la empresa por el motor, nació RPM Events. 

A lo largo de estos años, hemos crecido, nos hemos desarrollado como un gran equipo y nos hemos adaptado a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, incorporando nuevos servicios y un equipo preparado para poder afrontar nuevos desafíos. 

En RPM Events transformamos nuestra pasión en carácter. Hemos creado nuestra propia metodología y nuestra fórmula para conseguir aquello por lo que se nos valora.